Lugar: Barcelona
Fecha: 2018
16, 17, 18, 19 y 20 de Julio
DE QUÉ CONSTA EL CURSO GRATUITO DE DESPIGMENTACIÓN? 

El objetivo del curso es adquirir conocimiento sobre la manipulación de la tecnología láser para eliminaciones de pigmento sobre piel, mantenimiento de las zonas tratadas, seguridad y precauciones. Dirigido a todas aquellas personas que deseen manipular un láser sea cual sea la marca y modelo, para poder eliminar cualquier tipo de pigmentos, micropigmentación o tatuajes en centros de estética o estudios de tatuaje.

Es un curso teórico-práctico de despigmentación y eliminación de tatuajes por láser. En él descubriremos todo lo que hay que saber sobre esta novedosa tecnología, para la eliminación de pigmentos en piel (ya sean semi-permanentes o permanentes) de micropigmentación o tatuajes.

El objetivo del curso es aprender a utilizar el láser con todas sus posibilidades y obtener el máximo resultado, trabajando de un modo científico, fácil y seguro. Veremos sus efectos sobre la piel, su ajuste, sus parámetros y su forma de aplicación, el mantenimiento de la zona tratada, su seguridad, sus precauciones y sus contraindicaciones. Y todo lo que hay que saber para que podamos utilizarlo fácilmente, sea cual sea la marca o modelo del láser.

Curso de eliminación de tatuajes

TEMARIO

1- Física de la luz. Sus propiedades, presente y futuro.

2- Láser tipos y clasificaciones.

3- Anatomía de la piel  y la interacción del láser sobre el tejido.

4- Protocolo de seguridad al trabajar con láser.

5- Tratamientos de zonas pigmentadas y tatuajes.

6- Protocolos de trabajo, precauciones y contraindicaciones.

7- Mantenimiento de la zona tratada, curación y complicaciones.

8- Seguridad del láser y su mantenimiento.

9- Legislación.

DATOS DEL CURSO

Modalidad: Presencial

Fecha inicio: Matrícula abierta

Duración: 5 dias 

Precio: Subvencionado por la escuela, completamente ¡GRATUITO! (Valorado en 1000€)

Profesor: Javier Cano. Formado en la Ingeniería y especializado en aparatología médica, dedicado a la radiología digital y a la tecnología láser en las distintas especialidades como la Cirugía, Odontología, Dermatología, Estética. Gran conocedor de las aplicaciones del láser sobre los tejidos humanos y ponente en numerosos eventos medico-científicos. A colaborado en diseño y fabricación de láseres de diferentes tipos y clasificaciones, para las distintas ramas de la medicina y la estética.

Descargar en PDF la carta informativa del Curso

Descargar

Formulario de Matriculación