(+34) 625 36 98 37

Escuela Europea de Tatuaje y Piercing

Curso de Tatuaje Homologado Intensivo - Barcelona - Julio a Agosto - 2020

  • Barcelona Rambla dels Caputxins 40, Edifici Bacardí 1, Principal 1ª. 08002 Barcelona.
  • 08/07/2020 al 10/08/2020
  • Duración: 468 horas
  • Precio 3.850 €

El curso formativo homologado ofrecido por la Escuela Europea de Tatuaje y Piercing (EETP) tiene como objetivo educar y enseñar las prácticas de aplicación de los tatuajes, así como desarrollar las técnicas de dibujo y aplicarlas a la piel, trabajando juntamente las capacidades artísticas de cada alumno, ofreciéndoles un gran conocimiento de los materiales del sector, de su historia, sin olvidar de formarles sobre el correcto comportamiento higiénico sanitario obligatorio y normas sanitarias aplicables a los establecimientos donde se realizan dichas prácticas, y, como no, de las últimas tendencias e innovaciones en lo que a calidad, eficacia, seguridad e higiene se refiere. Por lo tanto, hemos desarrollado un curso formativo COMPLETO compuesto 3 etapas siendo la primera etapa dividida en dos partes, una de tattoo básico y otra parte de tattoo avanzado, y la segunda y tercera etapas con un enfoque muy práctico que detallaremos en el apartado “¿Que estudiamos?”. Con el cual nuestros alumnos saldrán preparados para comenzar su carrera como profesional en el mundo del tatuaje.

VER TEMARI0 COMPLETO DE ESTE CURSO

Nuestro curso se adapta a las exigencias legales, ya que los MINISTERIOS DE EMPLEO Y DE EDUCACIÓN, así como el I.N.C.U.A.L. (Instituto Nacional de Cualificaciones) nos han proporcionado la información necesaria para que el temario esté dentro de sus parámetros. Además, nuestro director hace parte como experto en el ministerio de educación y participa en el grupo de trabajo de actualización de los certificados de profesionalidad en el Ministério de Educación en España y como presidente del comité europeo de normalización de tatuajes, con lo cual tenemos las últimas actualizaciones válidas para toda Europa. 

El curso consta además de las 120 horas exigidas por INCUAL, sumamos más horas de trabajo teórico practico, más las de trabajo autónomo, y prácticas en estudios profesionales. Sumando un total de 468 horas.

El objetivo de este curso es la adquisición por parte de los alumnos de las técnicas, conocimientos y habilidades para el desarrollo de una actividad profesional como tatuador. Tanto en los aptitudes técnicas y artísticas, como en los elementos habituales del día a día de un estudio de tatuaje.  La implementación de las normativas higiénico sanitarias, preparación de los diseños y aplicación de los mismos en la piel.

Atención al cliente EETP

Para cualquier consulta sobre la Escuela, los cursos, homologaciones,... puedes llamarnos, mandarnos un mensaje o un whatsapp:

(+34) 625 36 98 37