(+34) 625 36 98 37

Escuela Europea de Tatuaje y Piercing

Curso de Piercing - Barcelona - Noviembre - 2020

  • Barcelona Rambla dels Caputxins 40, Edificio Bacardí 1, Principal 1ª. 08002 Barcelona
  • 30/11/2020 al 04/12/2020
  • Duración: 40 horas
  • Precio 1.165,23 €

¿Te gustaría aprender a perforar piercings de manera profesional? Con esta formación presencial teórica y práctica aprenderás las técnicas y habilidades de la perforación para piercings. Aprenderás contenidos cuidadosamente seleccionados y muy útiles y significativos para desarrollarte como profesional en este ámbito.

Así, aprenderás sobre tipos básicos de joya, instrumental, tipos y zonas de perforación y material necesario, desinfección y esterilización, procesos de curación y cuidados post perforación, protocolo de trabajo en cabina y con cliente e incidencias durante y después de la perforación.

La parte práctica de perforación se realiza con voluntarios y posteriormente con clientes. Aprenderás a desarrollar in situ el proceso completo de desinfección de cabina, atención al cliente, preparación del material e instrumental necesario, perforación, explicación de curas y precauciones.

VER TEMARI0 COMPLETO DE ESTE CURSO

Nuestro curso (a parte del apartado Higiénico Sanitario) consta de un total de 40 horas, 16 prácticas y 24 teóricas, distribuidas en 5 días, donde se tratarán contenidos cuidadosamente seleccionados, todos ellos muy útiles y significativos para el alumnado. Para ello contamos con unas instalaciones y materiales de primera, además de con toda la experiencia de nuestro capacitado equipo de profesores.

Junto o antes de este curso se debe realizar la parte higiénico sanitaria de 35 horas de duración, con validez a nivel europeo y de todas las comunidades autónomas en España (tasa de 352€ a parte del importe del curso). O si ya lo tienes presentarlo.

Una vez finalizado el curso, no nos olvidamos de ti y te ofrecemos UN AÑO GRATUITO de asesoramiento y consultas a nuestro profesorado. Además, ponemos a tu disposición nuestra bolsa de trabajo.

En base a la amplia experiencia y conocimientos que atesoramos en el sector del piercing, hemos desarrollado un curso formativo con el cual nuestros alumnos salgan preparados para comenzar su carrera como profesionales, tanto en un estudio ajeno como para emprender un proyecto propio.

Atención al cliente EETP

Para cualquier consulta sobre la Escuela, los cursos, homologaciones,... puedes llamarnos, mandarnos un mensaje o un whatsapp:

(+34) 625 36 98 37