(+34) 625 36 98 37

Escuela Europea de Tatuaje y Piercing

Curso de Fotografía para Tatuadores - Abril - 2020

  • Barcelona Ramblas dels Caputxins, 40 – Edificio Bacardí 1, Principal 1ª
  • 20/04/2020 al 24/04/2020
  • Duración: 20 horas
  • Precio 350 €

Si os gusta la fotografía y el tatuaje o sois tatuadores que queráis mejorar vuestras fotografías, tanto de tatuaje o de piercing, en este curso os enseñaremos como hacer y “revelar” vuestras fotografías.

VER TEMARI0 COMPLETO DE ESTE CURSO

El curso se centra en el conocimiento de las herramientas, tanto físicas (cámaras, focos, etc.) como en el uso de software de revelado para la mejora del acabado final de nuestras fotografías.

Durante el curso veremos el funcionamiento de las cámaras de fotos y cuales son las mejores opciones para poder sacar una buena imagen, así como posteriormente su tratamiento, y del “revelado digital” para conseguir la mejor imagen, sin que en el proceso pierda la naturalidad.

El objetivo de este curso es la adquisición de unos buenos conocimientos a nivel de utilización de la cámara de fotos, y accesorios para la toma de imágenes y su posterior tratamiento para mejorarla sin la sensación de que haya estado retocada. Y con indiferencia de si hemos usado una cámara de fotos convencional o la de nuestros móviles.

Atención al cliente EETP

Para cualquier consulta sobre la Escuela, los cursos, homologaciones,... puedes llamarnos, mandarnos un mensaje o un whatsapp:

(+34) 625 36 98 37