(+34) 93 010 75 67

Escuela Europea de Tatuaje y Piercing en Barcelona

La EETP (Escuela Europea de Tatuaje y Piercing) formamos un grupo de profesionales con una amplia y contrastada experiencia en el mundo del tatuaje y el piercing, habiendo forjado durante los últimos años una contrastada reputación que ha generado el respeto y credibilidad de este sector hacia nosotros, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra experiencia se extiende a más de una década en el mercado del tatuaje y el piercing, lo cual nos ha acercado a los más cualificados profesionales y nos ha aportado un gran conocimiento de los mejores materiales del sector, teniendo presentes también las últimas tendencias e innovaciones en lo que a calidad, eficacia, seguridad e higiene se refiere.


Escuela Europea de Tatuaje y Piercing - EETP

Barcelona

Barcelona

Ciudad Educativa y Turística

Nuestra Escuela esta situada en la Plaza Real, a orillas del Mediterráneo, en pleno centro de Barcelona, al lado de las Ramblas y otros iconos turísticos donde se concentra una gran oferta gastronómica y de ocio.

Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.