(+34) 625 36 98 37

Curso de Reconstrucción de Areolas

¡Inscríbete ya!

Este curso está enfocado tanto a técnicos de micropigmentación como a tatuadores que quieran devolver la seguridad y la confianza a pacientes que han tenido que pasar por un proceso traumático tanto sea una cirugía mamaria estética o una cirugía consecuencia de un cáncer de mama.

Descripción

Este curso está enfocado tanto a técnicos de micropigmentación como a tatuadores que quieran devolver la seguridad y la confianza a pacientes que han tenido que pasar por un proceso traumático tanto sea una cirugía mamaria estética o una cirugía consecuencia de un cáncer de mama.

En este curso tendremos una parte teórica muy importante sobre las enfermedades, tipos de cirugía que nos podemos encontrar, la piel, pigmentologia, agujas, técnicas de realismo y una parte práctica donde se mostrará el paso a paso para realizar una areola en 3D.

Con este curso de Reconstrucción y Reparación de areolas, desarrollado en colaboración por la EETP y por Miriam Alcántara, te lo enseñaremos la teoria y todas las técnicas y secretos de este procedimiento. Además, tenemos 8 horas enfocadas en la práctica (piel sintética) para que los alumnos puedan experimentar todas las técnicas enseñadas y quitar las dudas que aparezcan mientras se realiza un procedimiento.

¿Qué estudiamos?

Día 1:
6 horas Teoria de la reconstrucción y reparación mamaria
Tema 1: ¿Que es la reconstrucción y reparacion mamaria?
Tema 2: Anatomías de los senos
Tema 3: Tipos de mamoplastias
Tema 4: Patologías de la mama
Tema 5: Anatomía y fisiología de la piel
Tema 6: Técnicas de luz y sombras y texturas sobre la areola
Tema 7: Glándulas de Montgomery
Tema 8: Aplicadores adecuados para la pigmentación de areola. Tipos de agujas y usos.
Tema 9: Paso a paso de la realización de una areola
Tema 1o: Recomendaciones post tratamiento
2 horas Demonstración de la formadora sobre látex

Día 2:
5 horas Prácticas intensivas sobre la piel artificial
2 horas Demonstración de la formadora en simulador de piel
1 hora Corrección de los trabajos realizados

¿A quién va dirigido este curso?

Tatuadores y micropigmentadores que quieran especializarse y adquirir nuevos conocimientos en un área del tatuaje cada vez más demandada por mujeres que buscan este procedimiento para recuperar la confianza y la autoestima.

Requisitos obligatorios:

Haber realizado el curso de iniciación a la micropigmentación facial o ya ser profesional de micropigmentación o tatuador.

Materiales necesarios para este curso:

• Material desechable incluido.

• Material no incluido: Pigmentos, aplicadores y equipo (opcional el alquiler de un equipo de micropigmentación por 80€/día).

Inscripciones

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN PROPIA: Rápida, segura y sólo con tu tarjeta de débito / crédito. Sin papeleos ni esperas.

FINACIACIÓN EXTERNA: Con solo un click, sin salir de nuestra página web. ¡Llámanos e infórmate!

¿TIENES DUDAS?

Puedes llamarnos al (+34) 625 36 98 37 o escribirnos un formulario de contacto pinchando aquí .


Actualmente no hay convocatorias disponibles

Ventajas de estudiar en nuestra Academia

Nuestra Academia viene a situarse como el punto de referencia internacional en el campo de Tatuaje. Situado siempre a la vanguardia, EETP tiene un sistema de formación único, con los más altos estándares de exigencia y calidad. Más de 10.000 estudiantes han sido entrenados por profesores cuya base ha sido la metodología de EETP, un sistema avalado por más de 10 años de experiencia.

  • Soporte Post curso

    Nos preocupamos por tu aprendizaje. Te ofrecemos 12 meses de Soporte y seguimiento personalizado (Open Rooms).

  • Descuentos productos

    Obtendrás un 20% de descuento en productos Goldeneye, Nuance, Pigmentalia y Electric Ink tanto en nuestra tiendas online como físicas.

  • Academia Online

    A partir del 2019 te ofreceremos 12 meses gratuitos de acceso a nuestra exclusiva Academia Online, donde encontrarás gran cantidad de recursos didácticos.

  • Monte su propio negocio

    Tenemos todas las herramientas para ayudarle a montar su nuevo proyecto, le asesoramos en todo lo que necesite desde el inicio.

  • Bolsa de trabajo

    Te incluiremos en nuestra bolsa de trabajo, por si necesitamos personal o por si algún partner demanda técnicos para sus tiendas.

Certificación

Tras la realización del curso obtendrá una certificación por la reconocida internacionalmente Escuela Europea de Tatuaje y Piercing (EETP).
  • Instalaciones modernas
  • Profesores con amplia experiencia
  • Las Técnicas más avanzadas
  • Metodología única en el sector
  • Enseñanza personalizada
  • “Quiero destacar de EETP la implicación de los profesores hacia cada alumno y su profesionalidad. Agradecer este aprendizaje tan completo y enriquecedor que me ha abierto puertas al arte del tatuaje. Adoro mi trabajo”

    Paola Antúnez Ver Opiniones de Alumnos