(+34) 625 36 98 37
Albert Grau

Albert Grau

Curso Despigmentación a Láser - Barcelona - Septiembre - 2020

  • Barcelona Rambla dels Caputxins 40, Edificio Bacardí 1, Principal 1ª. 08002 Barcelona
  • 14/09/2020 al 15/09/2020
  • Duración: 16 horas
  • Precio 1.056 €

Si tienes interés en adquirir los conocimientos necesarios para la manipulación de la tecnología láser para eliminaciones de pigmento sobre la piel, este curso que ofrece la EETP Escuela Europea de Tatuaje y Piercing puede ser lo que estás buscando. El curso va dirigido a todas las personas interesadas en poder manipular un láser para eliminar cualquier tipo de pigmentos, micropigmentación y tatuajes en centros de estética o estudios de tatuaje.

Aprenderás a utilizar el láser con todas sus posibilidades y obtener el máximo resultado, trabajando de un modo científico, fácil y seguro. Veremos sus efectos sobre la piel, su ajuste, sus parámetros y su forma de aplicación, el mantenimiento de la zona tratada, su seguridad, sus precauciones y sus contraindicaciones. Y todo lo que hay que saber para que podamos utilizarlo fácilmente, sea cual sea la marca o modelo del láser.

El curso, que tiene una duración total de 16 horas repartidas a lo largo de dos días, se imparte en modalidad presencial.

VER TEMARI0 COMPLETO DE ESTE CURSO

Es un curso teórico-práctico de despigmentación y eliminación de tatuajes por láser. En él descubriremos todo lo que hay que saber sobre esta tecnología, para la eliminación de pigmentos en piel (ya sean semipermanentes o permanentes) de micropigmentación o tatuajes.

Antes que nada, aprenderás la física de la luz, sus propiedades, su presente y su futuro, así como también los distintos tipos de láser y cómo pueden clasificarse. Estudiarás la anatomía de la piel, la interacción del láser sobre el tejido y los protocolos de seguridad a seguir a la hora de trabajar con láser. Te enseñarán cómo tratar las zonas pigmentadas y tatuadas, cómo se mantienen las zonas tratadas y cómo se pueden realizar las curaciones en caso que haya complicaciones. Finalmente, sabrás cuál es la seguridad del láser, cómo se puede mantener para asegurar un buen funcionamiento y la legislación vigente.

El objetivo del curso es adquirir conocimiento sobre la manipulación de la tecnología láser para eliminaciones de todos tipos de pigmentos, micropigmentación y tatuajes, mantenimiento de las zonas tratadas, seguridad y precauciones.

Atención al cliente EETP

Para cualquier consulta sobre la Escuela, los cursos, homologaciones,... puedes llamarnos, mandarnos un mensaje o un whatsapp:

(+34) 625 36 98 37