(+34) 625 36 98 37

Escuela Europea de Tatuaje y Piercing

Curso de Iniciación al Tatuaje - Mayo y Junio - 2020

  • Barcelona Rambla dels Caputxins 40, Edificio Bacardí 1, Principal 1ª. 08002 Barcelona
  • 20/05/2020 al 18/06/2020
  • Duración: 84 horas
  • Precio 1.500 €

Hemos creado un curso de formación, para la introducción al mundo del tatuaje, con el fin de que nuestros alumnos aprendan y desarrollen las habilidades básicas y sus prácticas en piel artificial, necesarias para el posterior desarrollo como tatuador.

VER TEMARI0 COMPLETO DE ESTE CURSO

Nuestro curso de iniciación se basa en la principales técnicas y habilidades necesarias para el aprendizaje y desarrollo de los futuros tatuadores.

Es un curso teórico y práctico, donde aprenderán las bases y fundamentos en dibujo para el desarrollo de los diseños, así como las técnicas principales de aplicación del tatuaje, el conocimiento de las herramientas, características de las máquinas, ajustes, etc. Todo de manera práctica y basada en trabajos en clase y ejercicios a desarrollar en casa, que serán posteriormente revisados en el aula.

Además, lo complementamos con una asignatura de Historia del tatuaje, para que los alumnos conozcan los orígenes y la evolución de este arte.

El objetivo de este curso es la adquisición por parte de los alumnos de las herramientas y conocimientos básicos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para su formación y desarrollo como tatuador.

Atención al cliente EETP

Para cualquier consulta sobre la Escuela, los cursos, homologaciones,... puedes llamarnos, mandarnos un mensaje o un whatsapp:

(+34) 625 36 98 37